Como incluir el tráfico de Facebook en Google Analytics

Si cuentas con una página de seguidores dentro del área social que hace alusión a tu sitio web, proyecto comercial, marca, empresa o cualquier otro de índole similar seguramente te interesará disponer de las estadísticas generadas por el sistema de monitoreo de la plataforma social de manera mucho más complementada y accesible.

Pues bien, esto es posible llevar a cabo por ejemplo cuántas con un sitio web en el cual las estadísticas son gestionadas con el popular sistema de monitoreo de Google, de ser así las posibilidades de implementación son bastante efectivas como bien se explica en el artículo que a continuación reseñamos.

En el fantástico sitio Ingresosalcuadrado se encuentra publicado un completo manual que explicado en base la estructura de una guía paso a paso se gráfica detalladamente cómo llevar a cabo esta implementación con el fin de disponer de las estadísticas generadas en Facebook dentro de la interfaz de Google Analytics.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los contenidos de calidad aseguran el éxito en las campañas en redes sociales

9 errores en Social Media Marketing