El Grupo Ingenia entra por la puerta grande a Chile
Cumpliendo con
su proyecto de expansión regional, Ingenia,
el grupo digital líder en el Perú y reciente
gran triunfador de los Premios Digi’s 2012
como Agencia Digital del Año, Sitio
Web del Año por Micasapropia.pe y
en Search con Trabajaeninterbank.pe; ahora llevará sus ideas digitales hasta Chile, ya que recientemente ganó la
licitación para el mantenimiento del canal
online de Movistar Chile para los años 2013 y 2014. Se trata de uno de los
principales anunciantes en medios digitales en dicho país.
“Actualmente,
Chile posee una cultura digital muy desarrollada y un entorno extremadamente
competitivo, pero los peruanos siempre estamos preparados para afrontar
cualquier reto y el Grupo Ingenia sabe que esto es posible. Ahora, con la
cuenta de Movistar Chile, estamos motivados a seguir creciendo y empezar con el
pie derecho para demostrar resultados positivos y añadir valor al negocio como
lo hemos venido haciendo, con la misma pasión y modestia que nos caracteriza”,
sostuvo Luis Holder, director regional de cuentas del Grupo Ingenia.
En el Perú, el
Grupo Ingenia está conformado por la agencia Ingenia, donde surgen las ideas y
estrategias de producción digital; Infonet, la consultora de sistemas que se
encarga de dar el soporte tecnológico; y Performance, la central interactiva.
Todo este gran equipo hace que el Grupo Ingenia funcione como una agencia
digital 360 grados que ofrece a sus clientes soluciones completas a la medida.
Entre sus
clientes actuales están: Grupo Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller),
Belcorp (Cyzone, L’Bel y Ésika), Movistar, Mistura, Inkafarma, entre otros de
gran prestigio. Ingenia también cuenta con reconocimientos por su labor y ha
ganado premios tales como Creatividad Empresarial, Gran Effie, APAP, Digi’s y
recientemente ganó en los Premios FePI de Argentina.
Desde sus
inicios, el Grupo Ingenia apuntó a convertirse en uno de los referentes de la
región en el rubro del marketing digital y ya cuenta con representaciones en Ecuador, Bolivia y Argentina. Como
parte de su plan de expansión en los próximos años, tiene previsto llegar a Colombia, Brasil, Costa Rica, México y
Estados Unidos.
Ganadores
Finalistas:
Comentarios
Publicar un comentario