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Posicionamiento internacional (SEO)
Planteamiento táctico ¿Cómo funciona Google? Google es el buscador de Internet más utilizado en todo el mundo. Dispone de diferentes versiones locales para dar un mejor servicio al internauta, en función de su geolocalización. Cuando un usuario accede a su buscador local, por ejemplo en Google España (google.es), e inserta en el buscador una o varias palabras clave, Google tratará de ordenar, por orden de relevancia, la lista de resultados de las páginas que ha podido encontrar relacionadas con esas palabras clave. Las variables que Google utiliza para decidir mostrar una web antes que otra, son miles. Algunas las conocemos y otras no. Google, en su afán por mejorar el servicio e intentar ser lo más efectivo posible a la hora de generar sus listados de resultados, añade periódicamente nuevas variables o algoritmos. Algunas de las variables importantes y más básicas que se conoce que utiliza Google para determinar el nivel de relevancia de una ...
Con la publicidad online se construyen marcas valiosas
ESTUDIO DE EFECTIVIDAD PUBLICITARIA ONLINE Uno de los indicadores más utilizados por los anunciantes para medir la efectividad de sus campañas en internet es la tasa de clic, o el CTR. Sin embargo, no es la métrica más relevante para evaluar la inversión publicitaria en internet. Es una de las principales conclusiones del estudio “Efectividad Publicitaria Online” del IAB México y realizado por Millward Brown con el apoyo de Procter & Gabmle. Si consideramos que sólo el 1% de la gente que ve un anuncio en Internet da clic en él, es indispensable entender qué pasa con el 99% restante que no hizo clic en el anuncio pero que sí lo vio. El objetivo del estudio fue analizar la manera en que una campaña de banners de la marca Gillette impactó en la percepción y conocimiento de marca, demostrando así la efectividad de los medios online en la construcción de marcas valiosas. La campaña “Mega de Gillette” tuvo presencia en radio, prensa e internet. Utilizó tres crea...
Felicitaciones por el blog, lo que faltaria mencionar es que todo debe partir de un plan de marketing digital, nuestros mensajes en todos los canales deben ser consistente.
ResponderEliminarSaludos
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