Entradas populares de este blog
Los contenidos de calidad aseguran el éxito en las campañas en redes sociales
Por: Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency El éxito de cualquier iniciativa en social media se basa en la elaboración de un plan de contenidos de calidad que permita una interacción efectiva con los usuarios. ¿Qué se necesita para aprovechar el potencial de las redes sociales en términos de posicionamiento online? Existen quienes creen, erróneamente, que la presencia es suficiente. Que solo basta con abrir una cuenta gratuita en Facebook, Twitter o LinkedIn, agregar a nuestro perfil unas pocas fotos y contenidos, y sentarse a esperar que fluyan las visitas y lleguen a nosotros las consultas. Pero no hay nada menos cierto que esto. El competitivo universo del marketing online brinda enormes oportunidades para las empresas que desarrollen un plan de social media creativo, ordenado y, fundamentalmente, con consistencia a lo largo del tiempo. Aquellos que crean que una presencia eventual en las redes sociales va a brindarles algún rédito, pueden
9 errores en Social Media Marketing
- Social Media Marketing se define como la integración de todas las estrategias de marketing, comunicación y promoción dentro de todas las herramientas de Social Media como las redes sociales. Si tu marca ya está dentro de estas estrategias de marketing digital o piensas integrarte a las estrategias de marketing digital, es muy importante tener en cuenta que aunque estas herramientas en cierto modo, sean “nuevas”, no las debes de tomar a la ligera. Actualmente, el social media marketing lo tienes que considerar seriamente para integrarlo en tus programas y presupuestos de marketing, la gran apertura, influencia y penetración que tiene esta herramienta, es tan impresionante que actualmente vemos ya a muchas empresas destinar gran parte de su budget a social media. El saber como usar estas herramientas es de vital importancia para obtener los mejores resultados de impacto de tu marca, así como también, es relevante que cualquier imagen, palabra, texto, post o tweet, sean usados de
Felicitaciones por el blog, lo que faltaria mencionar es que todo debe partir de un plan de marketing digital, nuestros mensajes en todos los canales deben ser consistente.
ResponderEliminarSaludos
Http://www.MercadoObjetivo.com